5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la Certidumbre. Sin bloqueo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho mayor que nosotros mismos.
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento asimismo nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. more info El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
¿Un cristiano sufriendo Adentro del control de un Dios soberano, deseando existir de tal manera que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el asombro que la Certeza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Correcto a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la cielo, esta última oportunidad sucederá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de alguno tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certidumbre firme y confianza en Dios.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.